sábado, 28 de marzo de 2009

Sobredosis de Plomo

Sobredosis de plomo
Plomo me desplomo en tu hombro
Luz de medio día opacada por el plomo
Plomo tus ojos plomo entre tus ojos
Velos plomos de enojo
Divino color que ignora al color

Plomos tus ojos
Plomo me desplomo
Plomo al hígado
Plomo al libido
Plomo a lo vivido
Plomo a lo sombrío
Plomo desprendido

Por eso con plomo voy a pagar
Con plomo te voy a matar

Plomo a tu zombie de corbata
Plomo a los autos
Plomo a los poblados
Plomo a lo aislado
Maldito plomo osado
por que con tu plomo me desplomo

Con tu plomo me ahogo
Con tu plomo me ignoro
Con tu plomo me desahogo
Con tu plomo me despojo

Me responsabilizo de tu plomo
Con tu plomo te voy a matar
Con tu plomo me voy a embriagar
Con tu plomo me voy a

Auto

Suicidar

Por: Luis Tapia

No hay comentarios: