sábado, 28 de marzo de 2009

En tu circo de Vanidades




En tu circo de vanidades
No hay licencia de humano
Con mis brotes de locura
Con mis brotes de dulzura


En tu circo de vanidades
Banderas mojadas
Bisutería de fantasía
Y cuentos sin melancolía


En tu circo de vanidades
Mis vicios permiten estar cuerdo
Mis vicios permiten estar loco
Mis vicios no se permiten


Cuerdas flojas
Alturas extremas
Tigres sin fieras
Magos dopados
Cuentos apagados
Payasos robados
Fenómenos humillados


En tu circo de vanidades
La vida cuelga de tu cartera
Mi pensamiento no baja de la acera
Tu falda baja de tu cadera


En tu circo de vanidades
Polvos de espejos
De hadas desquiciadas
Que envenenan esta calma


En tu circo de vanidades
Actuaré de Payaso
Mono, fenómeno
Y amante.



ToyoBassMan
Luis Tapia

No hay comentarios: