viernes, 27 de junio de 2008

Que Dejare

HDQ

Todo lo que creí que era
hoy me entero que nunca fui
Todo lo que creía correcto
soy ahora al contrario defecto
Todo lo que me han dado algo
siempre he rechazado
Todo lo que acepte

No lo creo
no yo vivo
no lo pienso
rectificar

no tengo fe
no tengo fe
no tengo fe
no tengo fe
por que no entiendo

Todo lo que me ha pasado
el producto de algo fumado
Todo lo que me han enseñado
algo nunca he valorado
Todo lo que me han dado
a sido siempre rechazado
TODO LO QUE DEJARE
UN POEMA RARO A LEER

No lo creo
no yo vivo
no lo pienso
rectificar

no tengo fe
no tengo fe
no tengo fe
no tengo fe
por que no entiendo

TODO LO QUE DEJARE
UN POEMA RARO A LEER
UN POEMA RARO A LEER
UN POEMA RARO A LEER
UN POEMA RARO A LEER
UN POEMA RARO A LEER

No me duele más que
empezar a crecer
no entiendo nada
y no pretendo creer
Los locos en las calles
siguen jurando
tragos que se agotan
santos que preocupan
tragos que se agotan
santos que preocupan
tragos que se agotan
santos que preocupan
mejor peor que vivir así
mejor peor que vivir ahí
mejor peor que vivir aquí

2 comentarios:

Tuchis dijo...

Q dice loco HDQ super bacan, bueno tu blog bro saludos, visitame

Anónimo dijo...

Escuche esa canción en zona obskura, donde puedo oírla...