sábado, 28 de marzo de 2009

Peluzas de Azuzar




Soy vendedor de fantasias
Me fermento en sitios obscuros
Vivo de sopitas para el alma
Guardo gritos en discos
Cuido carritos de color


Espero al pasado
Me acuerdo del futuro
Me olvido el presente


Soy recolector de papelitos
Cambio foquitos de colorcitos
Creo mentiras de fantasia
Creo maldades d chocolate
Creo codicias de mandarina
Creo amarguras de azucar


Soy vendedor de fantasias
Ladron de moralidad
Recolector de falsedad
Denso y viscoso
Ropavejero de opulencia
Opulento ropavejero


Espero al pasado
Me acuerdo del futuro
Me olvido el presente


TOYOBASSMAN
Luis Tapia

1 comentario:

hadadzalewski dijo...

TIPSTER - Stainless Steel - titanium engagement rings for her - Titsanium
Stainless Steel is a solid blue titanium titanium titanium 6al4v oxide ring and a high quality titanium hammer solid steel core. The stainless gold titanium steel core has a nice, titanium bars thick handle that protects the