sábado, 28 de marzo de 2009

Te arriesgas without me



Te arriesgas without me
Te arriesgas without me
Te unes respirando a mí
Me mezclo pensando en ti

Te pregunto si te arriesgas en mí
Ilucionada without me
Desperado without you


Amparado en puto si
Desesperado en puto no


Te arriesgas without me
Te arriesgas without you
Te unes respirando a mi


Nos mezclamos si me dices si
Nos odiamos si me dices no


y nos arriesgamos con un no se
Pero enloquecido ya lo se
Pero arrepentido no estaré


Si no arriesgamos por mí
Y si nos arriesgamos por ti
Y si solo la vives al fin
Pero ojala sea con ese si


Y te odiaras si me dices no
Y gozaras con ese si


Y si te sigues portando así
No dudes que te rapte a ti
No dejes de portarte así
Me has inspirado al fin.

TOYOBASSMAN
Luis Tapia

No hay comentarios: