jueves, 29 de mayo de 2008

Recuerdos de Carlota Jaramillo

Escuchar a
CARLOTA JARAMILLO
es volver a vivir una de las épocas de oro de la música Ecuatoriana.- Por esos entonces, cuando se desplegaban los primeros esfuerzos por abrir horizontes al Artista Ecuatoriano, (son grabaciones hechas más al calor del entusiasmo que de las frías exigencias de la técnica), estas grabaciones se tenían que enviar al exterior por que aun en el país no se tenia la tecnología para fabricar discos.

Hector Bonilla:"¡Que tiempos aquellos!, en los que habia que recuurrir al las soledades de las altas horas de la noche y las primeras de la madrugada, para evitar que las voces de la ciudad tomaran parte de las grabaciones
De todo quedan recuerdos que se desvanecieron al mismo tiempo que el disco de 78 rpm."

Fecha aproximada de grabación 1945



Canciones:
1 Si tu me olvidas
2 Para mi tus recuerdos
3 Solo pro tu amor
4 Carlota Jaramillo
5 Nunca
6 Adios
7 Apostemos que me caso
8 Atardecer
9 La canción de los andes
10 Claro de luna

LinK:http://rapidshare.com/files/118729894/Recuerdos_De_Carlota_Jaramillo.rar.html

1 comentario:

fulgorenlatulipa dijo...

Me llamo Carlos y soy de Buenos Aires. Ayer en una radio escuché a María Tejada, cantante que para mí era totalmente desconocida y que me cautivó. Por eso busqué su nombre en internet y cuando leí que ella mencionaba a Carlota Jaramillo busqué música de ella y así encontré tu blog. Mi duda es si las guitarras que se escuchan en esta grabación son originales o fueron superpuestas después. Lo pregunto porque su sonido contrasta con el de la voz de carlota. Espero que vuelvas a postear y te felicito por la iniciativa