miércoles, 28 de mayo de 2008

Gringa Loca


Musica y Letra: Hugo Idrovo, Héctor Napolitano



Gringa loca, gringa loca, gringa loca
fuiste tu la que se quiso casar
me llevaste con engaños hasta la Yony
y ahora a pata me tendré que regresar

Si en la calle te pegue fue por coqueta
me hostigue de soportar tu enferma vanidad
yo se que tus padres quedaron traumados con mi proceder
por eso ando por los techos cargando la cruz
de tu aniñado amor

Gringa loca, gringa loca, gringa loca
cuantas veces por ti me quise matar
pero aqui como no me conoce es nadie
no se quien a mi me vaya a enterrar


Las leyes de tu país humillan a los pobres
mi vida fue desdichada desde que entre a tu embajada
juraste que mi Dios era tu Dios llorando en el Chifa Taiwan
sin embargo colorada me saliste traga espadas

Gringa loca, gringa loca, gringa loca
fuiste tu la que se quiso casar
me llevaste con engaños hasta la Yony
y ahora a pata me tendré que regresar

Gringa loca, gringa loca, gringa loca
me tiraste encima a los de inmigración
y aquí estoy re contra chiro en la frontera
solamente por que.... Te pegue en la calle

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=JoR1F8tCSoE&feature=related

No hay comentarios: