lunes, 26 de mayo de 2008

lamento Indio

















Los Rostros labrados por los fríos vientos, las miradas lejanas y los ponchos cayendo en suaves pliegues constituyen el paisaje de nuestro Ecuador.

Nos referimos al indio alegre y alucinado en la fiesta de los "Corazas", perdido aun en los ritos de color, danza y alcohol, que busca quizás la protección del hijo del sol, del hijo divino"Atahualpa", de aquél imperio que no volverá.

Y mientras el tiempo transcurre nuestros campos se hunden una y otra vez en atardeceres hermosos que dan origen a nuestra música.

Las notas vienen de la región de los lagos, Imbabura; de los pingullos de los indios silenciosos de todo ese conjunto de contrastes que hacen del Ecuador uno de los países más ricos por su folclore.

1 Aires de Mi Tierra
2 Atahualpa
3 Corazas
4 El Rondador
5 Imbabura de mi Vida
6 Indiecito de Punyaro
7 La bocina
8 La chilena de Armando
9 Muyacan Shaquin
10 No hay como otavalo
11 Peshte Longuita
12 Puñales

Link:http://rapidshare.com/files/118483883/lamento_Indio.rar.htm
buenamusicaecuatoriana@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR SUBIR NUEVAMENTE EL LINK.
SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA


MARCO VELA

MAVELGUE@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hoy pana no se si puedas volver a subir el disco de lamento indio y me pase el link
a por sierto no se como contactare porque tengo algunos discos de musica ecuatoriana par ayudarte com la pagina para recuperar nuestra tradicion

ante todo gracias
te dejo mi mail
boyger1@hotmail.com

Nico Verde dijo...

hay posibilidades de resubir ?