miércoles, 28 de mayo de 2008

Morena la Ingratitud



















Morena la ingratitud, ayay,
conque me trata tu pecho, ayay,
morena,
hace que de ti me aleje
ayayay,ayayayay,
entre lágrimas desecho, ayay,
morena.

Ni contigo ni sin ti, ayay,
pasar esta vida quiero, ayay,
morena,
contigo por que me matas
ayayay,ayayayay,
y sin ti por que me muero,ayay,
morena.

Dicen que las penas matan, ayay,
las penas no matan no ayay
morena,
que si las penas mataran
ayayay,ayayayay,
ya me hubiera muerto yo, ayay
morena

Letra y Música:Jorge Araujo Chiriboga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa letra y música!!!

Myriam Hernández dijo...

Hermosa obra maestra ,envuelta en la magia de la música, la poética letra y la magnifica interpretación de Carlota Jaramillo... Es una de las canciones que me llega al alma.
Saludos desde Colombia.

Sam dijo...

Genial!!!! Esa cancion me llega.

Unknown dijo...

Alguien tiene la partitura? Para poano o simplemente la melodia.

Unknown dijo...

Preciosa composición.